album-art

Pistoletazo de salida a la Feria de San Juan en Torrecera

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha felicitado al alcalde de Torrecera, Francisco Arcila, y a la Junta Vecinal por la organización de las tradicionales fiestas patronales y por la invitación a la inauguración a estos actos festivos que, con motivo de la Festividad de San Juan, patrón de la localidad, arrancaron este jueves con una gran presencia de vecinos y vecinas de la ELA en el recinto ferial. La alcaldesa, junto a la teniente de alcaldesa Susana Sánchez y la delegada Nela García, saludó a la reina y damas de las fiestas en el acto inaugural de la coronación y el alumbrado,

En primer lugar, María José García-Pelayo emplazó a los vecinos y vecinas de Torrecera a disfrutar durante las Fiestas de San Juan y animó a los presentes a participar en las numerosas actividades programadas del 20 al 23 de junio.  Ayer jueves, día 20 de junio, a las 20:30 horas, tuvo lugar la convivencia de las personas mayores en la caseta municipal, que dio paso a la inauguración del alumbrado del Real de la Feria de San Juan 2024, con una degustación de vino. La coronación de la reina y damas de las fiestas se desarrolló a las 23:00 horas, amenizada por la Orquesta Zafiro.

Viernes 21 de junio

Este viernes 21 de junio, a las 15:00 horas, habrá una barrilada gratis con la actuación especial de ‘Los Máquinas del Tiempo’ en la caseta municipal. Por consiguiente, la apertura de la caseta municipal será a las 21:30 horas, con la actuación de ‘Vidality’ a las 22:00 horas y la apertura de la zona de la juventud con ‘DJ Party’ a las 22:30 horas en el recinto ferial. A las 23:30 horas, actuará ‘José Antonio el Perrito’ en la caseta municipal, seguido de música con DJ.

Sábado 22

Después, el sábado 22 de junio, el tren de la fantasía estará disponible hasta las 14:00 horas, con salida desde el Salón de Actos. Por lo tanto, la comida de los hombres se celebrará a las 14:00 horas en la caseta municipal. A las 18:30 horas, se llevará a cabo la suelta de vaquillas en Calle Real, seguida de la apertura de la caseta municipal a las 21:30 horas. La actuación de ‘Voces de la Ina’ será a las 22:30 horas, y a las 23:00 horas se abrirá la zona de la juventud con ‘DJ Party’ en el recinto ferial. La actuación de ‘Mala Manera’ será a las 00:00 horas en la caseta municipal, seguida de música con DJ.

Domingo 23

Por último, el domingo 23 de junio, la degustación gratuita será a las 13:00 horas en la caseta municipal, seguida del musical ‘Juguetes’ a las 14:00 horas en la caseta municipal. A las 18:30 horas, se realizará la suelta de vaquillas en Calle Real, con la apertura de la caseta municipal a las 21:30 horas. La actuación especial de ‘Tomasito’ será a las 23:00 horas en la caseta municipal, y la gran traca final de Feria 2024 será a la 01:00 horas. El lunes 24 de junio, a las 20:30 horas, se celebrará una misa en honor a San Juan Bautista.

Comparte esta noticia
Ir al contenido