
Se han desarticulando dos puntos negros de venta directa de drogas ubicados en dos viviendas distintas con la detención de cinco personas implicadas, tres mujeres y dos varones.
El grupo organizado, conocido como “clan de la rubia de los ajos”, dedicado a la venta de distintas sustancias estupefacientes; heroína, cocaína, hachís y marihuana directamente a los toxicómanos y adictos. Todos formaban parte de este mismo clan familiar reincidente en la comisión de este tipo de delitos.
Este clan había vuelto a retomar la actividad de venta y tráfico de drogas en la barrio después de la macro operación policial contra el mismo grupo llevado a cabo el pasado año 2020. En esta fueron detenidos la practica totalidad de los integrantes incluida la cabecilla del clan.
Detención y registro
Una vez ubicados los dos pisos utilizados por los delincuentes, el pasado miércoles 25 de mayo se llevó a cabo la entrada de forma simultánea. Se detuvo a los cinco implicados y se registraron los inmuebles. Se encontraron en el interior distintas cantidades dispuestas para su venta de cocaína, hachís y marihuana transgénica. También útiles para su peso y adulteración.
Todos los elementos incautados, la droga intervenida y los cinco arrestados fueron conducidos a la Comisaría de Jerez en la Avenida de la Universidad.
Más historias
La Feria del Caballo cuenta con control veterinario
San Fernando transforma los patios escolares con una inversión récord
El Puerto celebra una Feria de Primavera más inclusiva con descuentos y un Día sin Ruido