Se han desarticulando dos puntos negros de venta directa de drogas ubicados en dos viviendas distintas con la detención de cinco personas implicadas, tres mujeres y dos varones.

El grupo organizado, conocido como “clan de la rubia de los ajos”, dedicado a la venta de distintas sustancias estupefacientes; heroína, cocaína, hachís y marihuana directamente a los toxicómanos y adictos. Todos formaban parte de este mismo clan familiar reincidente en la comisión de este tipo de delitos.

Este clan había vuelto a retomar la actividad de venta y tráfico de drogas en la barrio después de la macro operación policial contra el mismo grupo llevado a cabo el pasado año 2020. En esta fueron detenidos la practica totalidad de los integrantes incluida la cabecilla del clan.

Detención y registro

Una vez ubicados los dos pisos utilizados por los delincuentes, el pasado miércoles 25 de mayo se llevó a cabo la entrada de forma simultánea. Se detuvo a los cinco implicados y se registraron los inmuebles. Se encontraron en el interior distintas cantidades dispuestas para su venta de cocaína, hachís y marihuana transgénica. También útiles para su peso y adulteración.

Todos los elementos incautados, la droga intervenida y los cinco arrestados fueron conducidos a la Comisaría de Jerez en la Avenida de la Universidad.

Share