Convocatoria-Cadiz-Real-Sociedad

Varias bajas de última hora obligarán a Cervera a cambiar el dibujo, quizás, y el once seguro ante la Real Sociedad. Choco Lozano y Akapo, ambos internacionales y que estuvieron con sus selecciones, se quedaron fuera de la convocatoria.

El posible once del Cádiz, por tanto, tendrá a Iza como protagonista en el lateral derecho en lugar del Guineano. Lo mismo sucederá en el eje de la zaga donde seguramente Cala forme pareja con Fali en lugar de Haroyan que llegó el viernes de la concentración con su selección.

Álex Fernández y Jonsson podrían ocupar el doble pivote, toda vez que Alarcón no ha entrenado en toda la semana y llegó el mismo sábado. Arriba Negredo estará acompañado, seguramente, por Álvaro Giménez, Salvi y Rubén Sobrino.

25 Ledesma, 20 Iza, 3 Fali, 16 Juan Cala,  22 Espino; 2 Jonsson, 8 Álex;7 Salvi, 11 Álvaro JG, 21 Rubén Sobrino, 18 Negredo. 
Sistema​ 1-4-2-3-1
Suplentes: 13 David Gil;  (p.s.), 4 Marcos Mauro,  5 Haroyan, 12 Alarcón,  19 Arzarmendia, , 17 Andone,  27 Chapela, 28 Martín, 29 Osmajic, 30 Bastida, 32 Chust, 
Bajas:  Garrido, José Mari, Choco, Perea, Akapo. 

Leer también

El San Fernando CD rompe la racha ganando al Real Betis Deportivo (0-1)

El conjunto isleño logró a la tercera lo que no había podido lograr anteriormente: adelant…