Joaquin-poveda-destituido-como-tecnico-del-xerezcd

El Xerez CD ha decidido, por sorpresa, destituir al entrenador que en casi un año solo ha perdido un partido, el de este domingo ante la UD Los Barrios. 17 partidos con once victorias, cinco empates y la citada derrota han terminado con el entrenador porque el club no está de acuerdo “con la gestión emocional del plantel”.

Una decisión que deja claro que la dirección del club, a pesar del dinero invertido en una plantilla de mucha calidad, no es la mejor. El tiempo dirá si la decisión es correcta pero pocas veces se ha visto una excusa tan difícil de entender como la del comunicado xerecista.

Detrás puede haber muchas más cosas que no quedan claras, ni mucho menos, tras el citado comunicado.

Joaquín Poveda ha sido destituido como entrenador del Xerez CD. La Junta Directiva ha tomado una decisión que llevaba meditando varias semanas tras no estar de acuerdo con la gestión emocional del plantel que estaba implantando el técnico alicantino.

A pesar de que los resultados han acompañado y hasta el día de hoy no se ha cosechado la primera derrota de la temporada, la Junta del Club no comparte el modo de trabajo de Joaquín Poveda y pretende reforzar de este modo el aspecto anímico de todos los futbolistas del grupo.

El Club agradece a Joaquín Poveda los servicios prestados y le desea una buena carrera como entrenador en su futuro. Mientras tanto, Juan Pedro Ramos será el encargado de dirigir al equipo de modo provisional.

Leer también

Cervera: “Se puede perder pero lo que veo me gusta poco”

No está cumpliendo el Cádiz con lo que Cervera pide e insiste una y otra vez tras haber lo…