Esta mañana se ha llevado a cabo en el Centro de Congresos la presentación del catálogo sobre el patrimonio de las hermandades y cofradías de San Fernando bajo el título de ‘Insula Fidei’.

Una obra que comenzó a fraguarse en el año 2018 y que ve ahora la luz tras un último año de intenso trabajo por parte de la comisión encargada al efecto y coordinada desde el Consejo local de hermandades y cofradías de San Fernando.

Foto: La Gaceta de Cádiz

El acto ha contado con la presencia de la Alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y el diputado provincial, Jaime Armario, que junto con el presidente del Consejo local de hermandades y cofradías, Manuel Antonio García López, han puesto en valor la obra y el patrimonio de las hermandades en sus intervenciones.

Insula Fidei es una obra científica, divulgativa y solidaria puesto que todo lo recaudado para la misma mediante la adquisición exclusiva directamente a través del Consejo local de hermandades y cofradías será destinado a una obra social.

El catálogo tiene un precio de 25 euros y podrá ser adquirido en la sede del Consejo local de hermandades y cofradías -calle San Joaquín, 2- desde el Domingo de Ramos hasta el Viernes Santo en horario de 17:00 a 18:30 horas.

Aquellas personas o entidades que no pudiendo acudir en el horario indicado quieran adquirir la obra podrán contactar con el Consejo mediante el correo electrónico secretariaconsejolocal@hermandades-de-san-fernando.or

Leer también

Marzo deja 4.685 personas desempleadas menos en la provincia de Cádiz

El paro registrado por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en la provincia de Cádiz ha baj…