Los amarillos quieren quitarse la mala racha de encima, son ya tres partidos con derrota y tan solo han podido sumar 4 puntos de los últimos 18 posibles. La desesperación parece llegar al cuadro cadista que no gana desde el pasado 5 de diciembre cuando vencieron al Barcelona en el Ramón de Carranza.

Después de un gran comienzo de temporada, el equipo gaditano parece haber caído a un bache en el cual los resultados no se le están dando, algo que también es preocupante es que el equipo suma ya más de 270 minutos sin anotar gol.

Los de Álvaro Cervera saben que el próximo partido es de vital importancia, sobre todo, por que no de sacar los 3 puntos, el conjunto andaluz podría acercarse a los puestos de descenso.

A pesar de la mala racha, los cadistas podrían llegar a los primeros siete lugares de la general si logran vencer en casa a un equipo que nunca los ha derrotado en el Ramón de Carranza.

Este martes, el Cádiz recibe a un Real Valladolid que se encuentra en puestos de descenso y que viene de ser goleado por el Barcelona en casa. El conjunto de Sergio González sabe que de ganar en el Carranza podrían dar un salto importante en la clasificación de general, lo cual los sacaría de los puestos de abajo. El equipo blanquivioleta se encuentra en el lugar 18° con 14 puntos.

28 años después se vuelven a ver en Primera

Tuvieron que pasar casi 30 años para que el Cádiz y el Valladolid se vuelvan a ver las caras en la máxima categoría del fútbol español. Gaditanos y vallisoletanos se han enfrentado en 18 ocasiones, cinco victorias por bando y ocho empates ha sido el saldo de los enfrentamientos entre estos dos equipos históricos.

El último partido que disputaron cadistas y pucelanos fue el 17 de mayo de 1992 cuando empataron a dos goles en el estadio José Zorrilla. En aquel encuentro los andaluces se adelantaron al minuto 8 con un gol de Mário Tilico, José Luis Caminero empataría para los locales al 21′. En el 63 Santiago Aragón adelantaría a los pucelanos, pero en el 88′ aparecería de nueva cuenta Tilico para decretar el 2-2 final. Aquel equipo cadista era dirigido por Ramón Blanco.

Leer también

Coronavirus Cádiz: la provincia suma 130 nuevos positivos y un fallecimiento en 24 horas

La región gaditana sigue su particular lucha contra el coronavirus, las últimas jornadas n…