album-art

Previa Cádiz – Real Madrid: medular con pinzas para recibir a los blancos

Partido de suma importancia el que tiene el Cádiz CF este domingo en el Nuevo Mirandilla ante el Real Madrid. Los de Sergio González afrontan un nuevo encuentro tras el parón internacional y el despropósito auspiciado por LALIGA en el aplazamiento del duelo ante el Mallorca. Unas semanas de inactividad competitiva que, en teoría, han servido al equipo para recuperar efectivos, aunque en la lista de convocados ha saltado una sorpresa de última hora.

LAS BAJAS DEL CÁDIZ CF PARA RECIBIR AL MADRID

Sergio González ya informó en la previa del encuentro que Fede San Emeterio, Luis Hernández y Rominigue Kouamé no estaban disponibles, y daba pie al optimismo al afirmar que el cántabro y el defensor están muy cerca de volver tras superar sus distintas dolencias. El caso del africano es distinto, ya que sufrió una lesión en los isquios en el amistoso ante el Atlético Sanluqueño y no estará disponible hasta fechas navideñas. Sin embargo, la sorpresa ha sido Gonzalo Escalante, ya que no figura en la convocatoria debido, según el club, a que “está tocado”.

Lo cierto es que el centrocampista argentino ha sufrido diversos problemas físicos desde la última jornada del pasado curso liguero. Quién sí vuelve, al fin, es Brian Ocampo. El uruguayo disputó su último partido oficial el 19 de febrero en el Camp Nou ante el FC Barcelona (2-0).

LISTA DE CONVOCADOS DEL CÁDIZ

Con todo esto, la lista de convocados que ha seleccionado Sergio González es la siguiente: Conan Ledesma, Zaldua, Fali, Rubén Alcaraz, Víctor Chust, José Mari, Rubén Sobrino, Álex Fernández, Álvaro Negredo, Brian Ocampo, Iván Alejo, David Gil, Momo Mbaye, Javi Hernández, Chris Ramos, Darwin Machis, Sergi Guardiola, Iza Carcelén, Roger, Meré, Maxi Gómez, Robert Navarro y Lucas Pires.

SERGIO GONZÁLEZ, EN LA PREVIA

De cara al difícil encuentro, el técnico catalán del Cádiz comentaba en la rueda de prensa previa que “tenemos que exigirnos el competir. El equipo está concienciado y tiene muchas ganas que espero se conviertan en fuerzas y energía para competir bien. Sabemos la calidad y el potencial del rival que tenemos en frente, pero con nuestras armas tenemos que competir”.

Además, ante las numerosas bajas del Real Madrid, que no podrá contar con jugadores como Vinicius, Camavinga, Militao, Kepa Arrizabalaga, Courtois o Tchouameni, Sergio González decía que “en bajas nosotros somos especialistas. El Madrid viene con gente de mucho nivel y no se minimiza por las bajas que tienen. Nos enfrentamos a un Real Madrid en mayúsculas”, finalizaba el técnico.

Un escenario que invita a pensar en un once amarillo con Conan Ledesma en portería y una línea de cuatro en defensa confeccionada por Iza Cárcelen, Fali, Javi Hernández y Lucas Pires. En el centro del campo, Álex Fernández será quién acompañe a Rubén Alcaraz. Alejo estará por la derecha, Sobrino por la izquierda y arriba la dupla ofensiva será la formada por Roger Martí y Chris Ramos.

Comparte esta noticia
Ir al contenido