Tras el cese de Paco López y la correspondiente despedida del técnico valenciano en sus redes sociales, comienza la era de Gaizka Garitano en el Cádiz CF. El entrenador bilbaíno dirigió este lunes 9 de diciembre su primera sesión de trabajo en la entidad amarilla y lo hizo con varias novedades en el plantel.
El técnico vasco tiene la difícil tarea de trarar de iniciar la escalada del Cádiz y devolver un ápice de ilusión a sus aficionados que han visto cómo su equipo ha entrado en puestos de descenso tras la derrota del Córdoba CF. Entre las tareas que tiene que llevar a cabo, está la de conseguir un estilo de juego definido y resultados positivos cuanto antes y de manera continuada. Con Paco López el fútbol ha sido injusto pero también ha cometido errores que han llevado al equipo a estar donde está.
El técnico valenciano a rechazado pretender cobrar el año de contrato que le restaba, marchándose como un señor de los pies a la cabeza. Ahora habrá que ver si Garitano, que fue destituido tras 19 partidos en el Almería en el que no logró ni una sola victoria, es la solución que pide todo Cádiz.
Novedades en el entrenamiento
La vuelta de Iza y Luis Hernández, así como el perdón a Tomás Alarcón, han sido las principales novedades de un entrenamiento en el que Gaizka Garitano se ha estrenado como nuevo entrenador amarillo y que ha sido presentado a las 13.30 horas.
Más historias
Rosario de Cádiz y el Cádiz CF, unidos en una equipación especial
Garitano: “Tenemos que convertirnos en un equipo ganador”
Gaizka Garitano, nuevo dueño del banquillo del Cádiz CF