El Xerez Club Deportivo se enfrentará al CD Cabecense el próximo domingo a las 17:00h en el Municipal de Chapín. Por el momento, tal y como han establecido las autoridades sanitarias, el aforo máximo permitido será de 400 personas. La asistencia puede estar sujeta a modificaciones según dictamine la Junta de Andalucía. Por lo tanto, el Club ha establecido un protocolo de reparto de entradas que primará la asistencia de nuestros abonados en grupo para que familiares, amigos y compañeros de grada puedan acudir juntos al estadio.

En caso de superar las 400 solicitudes, se sortearán los grupos asistentes el próximo viernes a las 12:00h en directo a través de nuestro canal de Youtube. Del mismo modo, recordamos que los no agraciados podrán seguir el encuentro en XCDplay con un 50% del coste total sufragado por la entidad:

  • Los abonados deberán confirmar su asistencia vía WhatsApp mediante el número del abonado (+34 615 62 20 46)comunicando su DNI y número de abono. Los socios que deseen cambiar del grupo que se le asignó para el partido contra el Conil deben comunicarlo por el mismo medio antes del jueves a las 22:00. Aquellos que no se inscribieron la última vez deberán manifestarlo expresamente comunicando el grupo al que quieren pertenecer.
  • Si no se cubren las 400 solicitudes todos los inscritos podrán asistir al partido.
  • Si se sobrepasan las 400 inscripciones se sortearán los grupos asistentes. En caso de resultar agraciado, deberás acudir con antelación al campo con tu carnet de socio para que los responsables de la entidad comprueben mediante listado que los datos sean correctos.

Leer también

Coronavirus Cádiz: la provincia suma 200 nuevos positivos y tres nuevos fallecimientos

La cuarta ola de la pandemia sigue azotando a Cádiz y el coronavirus parece que no cede. L…