album-art

Puerto Real y Autoridad Portuaria avanzan en proyectos significativos

En una reunión que subraya la importancia de la colaboración institucional, la alcaldesa de Puerto Real, Aurora Salvador, y la presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Teófila Martínez, han mantenido un nuevo encuentro de trabajo para dialogar sobre el progreso de varios proyectos de interés para ambas partes.

La reunión de hoy, a la que también han asistido el concejal de Urbanismo, José Antonio Montilla, y el director de la Autoridad Portuaria, Agustín Romero Gago, se ha centrado en el avance de los detalles del proyecto de la Puntilla del Muelle, que incluye la construcción de nuevas instalaciones para el Club Náutico, una zona de restauración y ocio y un espacio para el paseo en la Media Luneta.

Otras cuestiones tratadas han girado en torno a los avances del proyecto de la nave cerrada para la descarga de graneles sólidos y a la reordenación de espacios en el Bajo de la Cabezuela. A estos se añaden una serie de propuestas de mejora para el litoral del Río San Pedro en dirección a la zona de Dragados.

La alcaldesa ha expresado su agradecimiento a la presidenta por su compromiso y por estos encuentros periódicos enfatizando la importancia de la cooperación para el éxito de los proyectos. “Es bueno trabajar conjuntamente y unir esfuerzos que se van a traducir en mejoras para la ciudadanía”, finalizaba.

Comparte esta noticia
Ir al contenido