El Servicio Andaluz de Salud mantiene activos puntos de vacunación contra la COVID-19 sin cita previa en las ocho provincias de la comunidad.

Estos puntos estarán disponibles para personas mayores de 12 años pendientes de primera o segunda dosis, y personas de 18 o más años pendientes de la dosis de recuerdo. También podrán recibir esta tercera vacuna los menores entre 12 y 17 años que la precisen por viajes internacionales.

Para los menores a partir de 5 años, habrá que solicitar cita por los canales habituales. La Consejería de Salud también recomienda que las personas con patologías graves consulten primero a su médico de atención primaria.

Provincia de Cádiz

Seis puntos en total serán los disponibles en la provincia de Cádiz

En Jerez de la Frontera, en el C.S. La Milagrosa (C/ Lago de Enol s/n), se vacunará miércoles y jueves de 12.30 a 14.00 horas. También en el distrito AGS Jerez Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, pero en Sanlúcar de Barrameda, en el Centro Salud Barrio Alto (C/ Practicante Ignacio Pérez Gutiérrez), habrá vacunación martes y jueves de 11.30 a 13,00 horas.

Los otros cuatro puntos de vacunación pertenecen al distrito Bahía de Cádiz – La Janda. En Cádiz, se podrá acudir al Centro de Salud la Paz, martes y jueves de 12.30 a 14.00 horas. En Chiclana, la vacunación estará disponible en el Consultorio Los Gallos, lunes, martes, jueves y viernes de 12:00 a 12:30h. En el Centro de Salud Casa del Mar de El Puerto de Santa María habrá personal administrando vacunas de lunes a viernes de 12.30 a 14.00 horas. También de lunes a viernes estará disponible el centro de salud de urgencias Tomás del Valle de San Fernando en horario de 10.00 a 14.30.

Estos horarios pueden verse modificados, por lo que es recomendable llamar previamente al centro de salud para confirmar.

Share