Home Actualidad ¿Qué partidos le quedan al Cádiz CF y a sus rivales directos en estas diez jornadas?
18/03/2022

¿Qué partidos le quedan al Cádiz CF y a sus rivales directos en estas diez jornadas?

Son 10 jornadas las que quedan de temporada en LaLiga, y la zona por no descender está al rojo vivo, con 6 equipos con 7 puntos de diferencia.

Gol-arzarmendia-cadiz-granada

Son 10 jornadas las que quedan de temporada en LaLiga, y la zona por no descender está al rojo vivo, con 6 equipos con 7 puntos de diferencia, entre los que se encuentra el Granada CF.

Si la temporada terminara ahora, con 28 partidos disputados, perderían la categoría el Levante (19 puntos), Deportivo Alavés (22) y Cádiz (24); sin embargo, el Granada CF, con 25 y el Mallorca, con 26, están al borde de la zona roja, peleando por no descender. Además, en esta última etapa del campeonato, se darán partidos de alto voltaje entre los involucrados.

Próximos rivales del Cádiz CF

Por su parte, el Cádiz CF de Sergio González, tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos si desea seguir en Primera División y sus rivales en casa serán el Villarreal, Betis, Athletic Bilbao, Elche y Real Madrid, mientras que deberá visitar las casas del Valencia, FC Barcelona, Sevilla, Real Sociedad y Deportivo Alavés.

eliminacion-cadiz-valencia-copa-del-rey
Foto: Cádiz CF

Próximos rivales del Granada CF

Al equipo de Rubén Torrecilla le resta enfrentarse en casa al Rayo Vallecano, Levante, Celta de Vigo, Athletic Club, y Espanyol; mientras que de visita comienza su andadura este fin de semana ante el Alavés en Mendizorroza, para luego jugar en el campo del Sevilla, Atlético de Madrid, Mallorca y Betis.

GRANADA-CF
Foto: Photographers Media

Qué le queda al Levante

El Levante, con Alessio Lisci, su tercer entrenador esta temporada, está último en la clasificación con 19 unidades, y les falta recibir al Villarreal, FC Barcelona, Sevilla, Real Sociedad y Deportivo Alavés, uno de los implicados en la pelea por no bajar. Mientras que lejos de su feudo se medirán al Osasuna, al Granada CF, Valencia, Real Madrid y Rayo Vallecano.

 Levante
Foto: Levante UD

Qué le queda al Deportivo Alavés

De la mano de José Luis Mendilibar, el Deportivo Alavés ha ganado un partido, empatado cuatro y perdido cinco; sin embargo sigue en la pelea por mantener la categoría, para la cual en la parte final de la temporada se medirá en casa al Granada CF este fin de semana, Rayo Vallecano, Villarreal, Espanyol, Cádiz; mientras que jugar en calidad de visitante ante el Atlético de Madrid, Osasuna, Mallorca, Celta de Vigo y Levante.

Alavés
Foto: Deportivo Alavés

Calendario del Mallorca

Tras 28 jornadas el Mallorca de Luis García Plaza está un punto por encima del Granada CF y dos por encima de la zona que marcan los equipos que descienden, y en el Estadi de Son Moix le hará los honores al Atlético de Madrid, Alavés, Granada CF y Rayo Vallecano. Mientras que de visita su calendario no es menos complicado con partidos ante el Espanyol, Getafe, Elche, FC Barcelona y el Sevilla.

previa-mallorca-cadiz
Foto: CD Mallorca

Leer también

El Alavés pone las entradas frente al Cádiz a un precio desorbitado

Este domingo 22 a las 20:00 horas el equipo de Sergio González se juega mantenerse en la p…