El Racing Weekend va camino de consolidarse como una marca de prestigio impulsada por la RFEDA. Tras una atípica temporada 2020, en el espíritu de la RFEDA está el deseo de la recuperación del formato original de sus eventos, siempre que la situación sanitaria lo permita, para que los aficionados puedan disfrutar de nuevo de las animaciones del paddock y de toda la competición in situ.

El Circuito del Jarama-RACE será la cita inaugural de la temporada el 10 y 11 de abril con el regreso del Campeonato de España de Turismos(CET-RACE) y el Campeonato de España de Fórmula 4.

Renault, con la Clio Cup Spain, y V-Line, con el Campeonato de España de Resistencia y GT(GT-CER), junto al CET-RACE, visitarán el Circuito de Navarra el 29 y 30 de mayo. Motorland Aragón recibirá al Racing Weekendel 24 y 25 de julio reuniendo a sus cuatro disciplinas.

Tras la pausa estival, el Circuit Ricardo Tormo en Valencia acogerá el Campeonato de España de Fórmula 4, el CET-RACE y el GT-CER el 18 y 19 de septiembre. Estos tres campeonatos se trasladarán a Andalucía para recalar en el Circuito de Jerez Ángel Nieto el 16 y 17 de octubre.

El Circuit de Barcelona-Catalunya cerrará la temporada el 13 y 14 de noviembrecon las finales de la Clio Cup Spain, el CET-RACE, el Campeonato de España de Fórmula 4, junto a la carrera del GT-CER.

Fuente: Racing Weekend

Leer también

Jerez colabora en la serie ‘Lola’ de Movistar+ con material gráfico y audiovisual de la artista

El Ayuntamiento, a través de Jerez Film Office, dependiente de Alcaldía Presidencia, ha co…