Este martes 2 de diciembre se publicaban los datos de la tercera ola del EGM (Estudio General de Medios). Debido a la pandemia sufrida durante el año 2020, la segunda ola se suprimió, dado que la población estaba confinada en casa y que no sería un análisis representativo.
Según las encuestas realizadas, Radio Marca Cádiz llega a los 19.000 oyentes. Dicho incremento coincide con la vuelta del Cádiz CF a la Primera División, y con la imposibilidad de los aficionados de acudir a los estadios. Además de la necesidad de reforzar los servicios informativos con toda la última hora del coronavirus en la provincia de Cádiz.
Radio Marca a nivel nacional también ha sumado nuevos miembros a la familia con 11.000 oyentes más que en el anterior estudio. El cambio en la parrilla de presentadores y contenidos del último mes se verá reflejado en el próximo EGM, ya en el año 2021.
Cabe recordar que de lunes a viernes, de 13:00 a 15:00 horas se emite el programa local ‘Directo Marca Cádiz’, dedicado al deporte provincial y a la información política y social más cercana. Con Isabelo Bejarano, Carlos Ríos y con Estilita Mosteiro.
Más historias
El Parque Genovés de Cádiz se convertirá en un Mercado Fenicio
San Fernando presenta la programación de la Temporada de Otoño del Real Teatro de Las Cortes
Mamen Sánchez: “El Gobierno consigue el anticipo de la PAC y ahora le toca a la Junta aplicarlo”