El equipo dirigido por Sergio González ha logrado una victoria de renombre ante el Villarreal en el Nuevo Mirandilla, pero eso no ha impedido que la dirección deportiva amarilla haya estado trabajando para aprovechar el último día de mercado. Mientras sobre el césped los futbolistas pasaban por encima de los de Quique Setién, el Cádiz CF lograba cerrar la cesión de Robert Navarro, futbolista de ataque de la Real Sociedad que llegará a la Tacita en calidad de cedido.
El centrocampista es nuevo jugador del Cádiz. Polivalente en el frente de ataque al poder desempeñarse como mediapunta o extremo izquierdo, el joven de 21 años aportará creatividad e imaginación en los últimos metros. Como contó Radio MARCA Cádiz, los amarillos decidieron ir en busca del futbolista de la Real Sociedad cuando se anuló la opción de Tiago Gouveia y una de las alternativas militaba en el campeonato nacional. El Benfica se cerró en banda y, finalmente, el Cádiz tuvo que ir en buscar de un jugador como Robert Navarro.
Aunque no fue fácil, ya que el conjunto donostiarra quería renovar al atacante, que termina contrato en 2025, antes de facilitarle la salida. Finalmente, y tal y como ha contado Yon Cuezva, la buena relación entre Manuel Vizcaíno y Jokin Aperribay ha desatascado una operación que se vio imposibles por momentos. Robert Navarro llega al Cádiz en calidad de cedido y reforzará la parcela ofensiva del bloque de Sergio González.
Más historias
Fede ya piensa en el Deportivo: “Hay que ganar sí o sí”
Paco López: “Hay muchas cosas positivas del partido”
El Cádiz saca un valioso punto ante el Granada