Roberto Perera, segundo entrenador del Cádiz CF, atendió a los medios de comunicación a través de una rueda de prensa digital. La sesión se realizó desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Perera habló de los temas físicos del equipo y cómo llega el equipo al partido contra el Sevilla.

“Además de no tener los partidos amistosos que nos gustaría tener, sobre todo el tema de tener a varios futbolistas aislados ha influido, que no estuviera el míster y sobre todo tener jugadores que no han podido hacer pretemporada”.

Juan Cala y Jonsson podrían jugar

“Durante la semana pasada, Cala tuvo problemas en el gemelo, forzó, llegó justo y se retiró en el descanso por precaución. Jonsson llegó muy cansado al descanso. En principio, ambos estarán disponibles para el domingo”.

La vuelta de Garrido

“Estamos muy contentos de que Garrido esté con el equipo, para nosotros es muy importante por todo lo que representa. Lo más positivo es eso. Por lo demás no hay ninguna novedad. Poco a poco irá cogiendo la forma, es cuestión de tiempo. Necesita su físico para estar al mejor nivel”.

Un partido complicado

“Según pasan las semanas, el equipo se va encontrando mejor porque podemos entrenar sin ningún percance y eso es importante. El domingo es un partido de mucha dificultad contra un equipo de los mejores de Europa. Cuando todos soñamos estar en Primera es para afrontar este tipo de partidos. Lo afrontamos sabiendo la dificultad del duelo. Sin afición en Carranza nos cuesta sacar los partidos adelante porque es un aliciente, un punto fuerte que siempre hemos tenido. La situación es la que es y hay que afrontarla de la mejor manera posible. El Sevilla tiene un potencial ofensivo muy alto, intentaremos llevar el partido al terreno que más nos conviene”.

Álvaro Cervera

“Está en casa, inquieto, nervioso, pero porque no puede estar en el día a día. Lo lleva de la mejor manera posible, estamos en contacto permanente y está al tanto de todo lo que pasa porque hablamos para preparar las sesiones. En los partidos estamos comentándolo todo casi al instante, ojalá esté pronto con nosotros que se le echa mucho de menos”.

Tres partidos en una semana

“Nosotros sabemos que vienen tres partidos y lo hablamos con el preparador físico. Como cuerpo técnico solo nos centramos en el partido del Sevilla. A nivel de preparación física ya se encarga el preparador físico, pero a nivel de estar centrados pensamos solo en el Sevilla”

Leer también

Cádiz recupera la oferta educativa en todos los centros para el curso 2021/2022

La concejala de Enseñanza, Ana Fernández, ha informado al Consejo Escolar Municipal celebr…