El Cádiz CF celebró este 12 de diciembre la tradicional comida de Navidad, que reunió a los más de 750 empleados del club en la finca Los Caimanes de la vecina localidad de Rota.
El acto estuvo precedido por la entrega de diplomas a los mejores expedientes académicos de los futbolistas pertenecientes a la cantera del Cádiz CF, que recompensó la labor realizada en las aulas por sus jugadores, así como una distinción a los cuatro empleados más antiguos de la entidad, y un galardón al empleado del año, que recayó en el responsable de proyectos de Cádiz CF Fundación.
El acto lo cerró el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, que mostró su orgullo por “reunir a tantas personas que quieren al Cádiz CF”. “Estamos haciendo la mejor temporada desde que volvimos a Primera División. Tenemos un grupo muy comprometido encabezado por el míster, a quien le quiero agradecer el trabajo que hace cada día para dar esa imagen tan espectacular que estamos dando. Los resultados llegarán, porque estamos tratando de tú a tú a todos los equipos de Primera División. Al Cádiz CF se le respeta, y quien no lo haga, nos va a tener a todos en contra”, comentó.
Más historias
Real Jaén – Cádiz CF: expediente cumplido con solvencia (0-3)
Lista de convocados para el Real Jaén – Cádiz
Paco López: “Los partidos de Copa siempre son atractivos”