Home Cádiz CF Rubén Alcaraz: “El equipo está convencido de que podemos conseguir la salvación”
28/03/2022

Rubén Alcaraz: “El equipo está convencido de que podemos conseguir la salvación”

El mediocentro del Cádiz atendió a los medios de comunicación del club para hablar sobre su adaptación y la salvación del equipo

Ruben-Alcaraz

Rubén Alcaraz pasó por los medios del Cádiz CF para atender a las preguntas acerca de su adaptación al equipo y la tan ansiada salvación. El ‘4’ del Cádiz se mostró muy feliz y contento por vestir la camiseta amarilla y dejó claro que pelearán hasta el último momento por quedarse en Primera División.

Primeros meses en Cádiz

“Estoy muy contento y muy feliz desde el primer día que pisé esta tierra y este club. Con una sonrisa muy grande”.

¿Cómo te recibió el vestuario?

“Muy bien, ya conocía a algunos compañeros, sobre todo a Rubén Sobrino, con el que había compartido vestuario y teníamos relación desde hace muchos años. Tengo que agradecer a los compañeros porque la acogida ha sido muy fácil”.

Llegaste en un momento complicado

“Venía mentalizado, sabía la situación en la que estábamos. Para mí era un reto muy bonito de afrontar y el equipo está convencido de que podemos conseguir la salvación. Con muchas ganas e ilusión de sacar esto adelante”.

Has contado con la confianza de Sergio

“Sí, es algo positivo. Ya venía trabajando con el míster desde hace unos años, sé cómo interpreta las funciones que quiere en el terreno de juego. Yo he plasmado mi ilusión, mi trabajo y a raíz de ahí que el decida, ya que el nivel del equipo es muy alto”.

Afición del Cádiz

“Es una pasada, me he encontrado una afición muy cercana que nos apoya en los malos momentos y en los buenos. Desde el primer día hemos sentido ese calor que es lo que te ayuda a estar en tu mejor versión y a conseguir esas victorias en la temporada. El empujón que te dan es clave, es increíble, a mí se me pone la piel de gallina cada vez que pisamos el estadio y eso es un punto muy fuerte para el equipo local”.

Gol de Rubén Sobrino

“Se lo merece, es un jugador que trabaja mucho, muy profesional. No venía pasando una buena racha en torno a los números pero sí de trabajo. Me alegré mucho por él, se lo merece como el que más”.

Entendimiento con Fede San Emeterio

“Nos conocemos desde hace tiempo, lo conozco personalmente fuera del campo y esa relación se plasma en el terreno de juego. Nuestra mejor versión la estamos sacando gracias a los compañeros que aprietan diariamente y es lo que te hace estar en tu mejor momento”.

Cómo te encuentras viviendo en Cádiz

“Muy bien, muy feliz y mi familia también. Te lo expreso todo con una sonrisa”.

Leer también

El Cádiz de Sergio mantiene números de Primera división

El Cádiz CF sigue luchando por permanecer otro año más en la máxima categoría del fútbol e…