Home Actualidad Rubén Alcaraz: «La unidad entre afición y equipo es clave para conseguirlo»
08/02/2022

Rubén Alcaraz: «La unidad entre afición y equipo es clave para conseguirlo»

El extremo y el mediocentro fueron presentados en la sala de prensa del estadio

El Cádiz CF ha presentado de manera oficial a Oussama Idrissi y Rubén Alcaraz como nuevos futbolistas del Cádiz CF en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla.

Idrissi llega como cedido hasta final de temporada por el Sevilla FC. “El nivel de La Liga es muy alto y la adaptación del primer año fue muy difícil. Cuando vine en enero con el Sevilla me gustó mucho el ambiente. Estoy muy feliz y quiero ayudar al equipo para cumplir el objetivo”.

«El míster decide quién juega, yo voy a dar todo lo que tengo, trabajo fuerte a diario, aquí hay buenos futbolistas, estamos juntos y no es lo más importante quién juega. Tenemos todos calidad para ayudar».

Alcaraz llega cedido procedente del Real Valladolid con opción a compra en función del objetivo de la permanencia. “Vengo con muchas ganas. Me dieron mucha confianza desde el primer momento y cuando te sientes así de cómodo, solo puedes hablar en el campo”.

El jugador catalán dio la clave para lo que resta de liga: “La unión entre el equipo y la afición tiene que ser clave. Hay que tener tranquilidad porque a pesar de la clasificación, el Cádiz que estamos viendo en los últimos partidos es el que nos va a llevar a conseguir el objetivo. Este equipo me transmite ganas y alma”.

Sobre el abitraje en Mallorca el futbolista piensa en el futuro: “Hay que olvidar lo que pasó. En el fútbol hay que digerir pronto y ya tenemos que pensar en el Celta”.

Leer también

El Palco Principal número 22 del Gran Teatro Falla se llamará ‘Juan Manzorro Burguillos’

La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado viernes 6 de mayo otorgar el nombre ‘Juan Manz…