Home Actualidad Rubén Alcaraz, segundo fichaje del Cádiz CF
20/01/2022

Rubén Alcaraz, segundo fichaje del Cádiz CF

ruben-alcaraz-fichaje-cadiz-cf

Rubén Alcaraz es el segundo refuerzo que llega procedente del Real Valladolid. La llegada de otro centrocampista, viejo conocido de Sergio González, deja abierta la puerta a una carrera vertiginosa de aquí al próximo día 31 en el que aún podrían -deberían- llegar dos o tres futbolistas.

El Cádiz lo ha hecho oficial dejando claro que «hay una opción de compra por objetivos» que sería obligatoria en caso de que el club cadista permaneciese en Primera División. De esta forma, Sergio González cuenta con una pieza clave en su pasado en Pucela y que este año no estaba contando demasiado para Pacheta.

Viejo conocido de Sergio González

Nacido en Barcelona (01/05/1991) juega como mediocentro acumulando casi un centenar de partidos en la máxima categoría. Formado en las categorías inferiores del CF Damm, pasó por Gramanet, Prat y Hospitalet antes de dar el salto al fútbol profesional de la mano del Girona en 2015, donde permaneció dos temporadas. Tras una campaña en el Almería (17/18) dio el salto a LaLiga Santander con el Real Valladolid, donde ha militado las cuatro últimas temporadas, logrando dos permanencias con los pucelanos.

El jugador ya ha pasado reconocimiento médico y se pondrá en las próximas horas a las órdenes de Sergio González que podría contar con él para el partido de este sábado (14.00 horas) en Valencia ante el Levante UD, último de la tabla y en donde ambos equipos se juegan tres cuartas partes de permanencia.

Leer también

Lunin mete en el infierno del descenso al Cádiz que no depende de sí mismo

Trágica tarde para el Cádiz CF que vuelve a caer a puestos de descenso y no dependerá de s…