La operación que parecía estancada con el Valencia CF se va a llevar a cabo finalmente tras las negociaciones entre el club valencianista y el Cádiz CF que se hará con los servicios del delantero que acaba contrato la temporada que viene y por el que el Cádiz pagaría un traspaso en forma de objetivos durante la temporada. Rubén Sobrino, tal y como adelanta La Gaceta, firmará por el Cádiz en las próximas horas.
Rubén Sobrino es la guinda del pastel de Cervera que ha apretado hasta última hora para que la dirección deportiva se hiciera con los servicios del valenciano. Habrá un traspaso de por medio en forma de diversos objetivos a cumplir y el jugador llega en propiedad.
Además habrá un porcentaje de una posible venta futura que se guarda el Valencia CF. Rubén Sobrino fue parte fundamental la temporada pasada en la segunda vuelta en la que disputo dieciséis partidos, once de ellos como titular. Es una apuesta personal de Cervera y una pieza clave para reforzar la banda izquierda o la delantera, debido a la versatilidad del jugador.
Más historias
Motorsur 2024 concluye con datos muy positivos: más público y más ventas de coches
Jerez y la magia de su Navidad protagonizan el spot publicitario de Macallan ‘A Night on Earth in Jerez’
El teléfono de las mujeres gestiona en Cádiz más de 4.600 llamadas