
El PSOE de Sanlúcar de Barrameda ha anunciado en la mañana del lunes la ruptura en el pacto de acuerdo con Izquierda Unida en el Ayuntamiento del municipio gaditano. Desde el grupo municipal socialista, a través de Víctor Mora, explican que “el pacto se ha venido incumpliendo desde el primer día” y que la gota que ha colmado el vaso es que “no se hayan solicitado 15 millones euros de fondos europeos para mejorar el presente y el futuro de la ciudad, además de arreglar colegios, mejorar servicios sociales o la formación en los barrios más vulnerables”.
En total, son siete los concejales que han presentado en el registro la renunciar a seguir con un acuerdo que se ha venido tambaleando desde el comienzo y que ya en varias ocasiones había estado cerca de romperse. “No podemos continuar con un pacto como este”, afirma Víctor Mora en un vídeo emitido por el PSOE de Sanlúcar, en el que también resaltan la gestión realizada desde el consistorio, destacando la deuda histórica de 108 millones.
Además, Víctor Mora se ha dirigido a Carmen Álvarez para advertirle que “tendrá que dimitir” cuando observe en los medios que otros municipios de la provincia han obtenido recursos para mejorar el presente y el futuro de sus ciudades.



Más historias
Desde el aire impresiona mucho más: la DGT muestra como está la autopista que une Cádiz y Sevilla
Desciende el nivel del río Guadalete: desmontaje del Puesto de Mando Avanzado
Defensa al suelo residencial de Cádiz: ni hoteles ni apartamentos turísticos