Un nuevo nombre se suma al proyecto de Paco López y no es otro que el centrocampista cántabro Fede San Emeterio que continúa recuperándose de su lesión de cruzado en la rodilla derecha y que no se incorporará hasta comenzada la temporada a la disciplina amarilla. La noticia ha sido hecha ya oficial por un Cádiz CF que suma una pieza que había quedado liberada tras el descenso.
La gran incógnita será saber si San Emeterio podrá recuperar la mejor versión, aquella que tuvo al principio cuando llegó al club en enero de 2022 y que le convirtió en una pieza fundamental para la salvación de la mano de Sergio González.
San Emeterio no ha tenido la continuidad deseada por todo el mundo y siempre ha caído en lesiones que le han impedido estar al nivel top para hacerse con la titularidad. A nadie se le escapa que su figura es clave en un equipo como el Cádiz, siempre que alcance su mejor nivel.
Actualmente el club amarillo continúa con la preparación de la pretemporada y la confección de la plantilla que jugará su primer amistoso este martes ante el Barbate. Y en el centro del campo aún hay nombres de futbolistas que no está claro se vayan a quedar como por ejemplo el de Tomás Alarcón o Martín Calderón con el que se negocia su rescisión de contrato. Igualmente José Mari es otra incógnita al ser otro futbolista al que, desgraciadamente, no le han respetado las lesiones.
Más historias
Torres: “Los presupuestos de la Junta vuelven a ser una humillación para Cádiz”
Real Jaén – Cádiz CF: expediente cumplido con solvencia (0-3)
San Fernando, a un paso de Halloween