album-art

San Fernando abrirá las salas de estudio de forma ininterrumpida a partir del 1 de mayo

El Ayuntamiento de San Fernando va a ampliar a partir del 1 de mayo el horario de apertura de las dos salas de estudio específicas de la ciudad, los aularios ubicados en la calle Alsedo y la calle General Serrano, que abrirán de forma ininterrumpida desde las 9.00 hasta las 00.00 horas.

De esta forma, el Consistorio abre durante más horas estos dos espacios de estudio en un periodo fundamental que coincide con la finalización del curso 2023/2024 y ante la concentración de exámenes, tanto de la prueba de acceso a la Universidad como de exámenes en las distintas facultades, escuelas universitarias, oposiciones a Primaria, etcétera.

La concejala de Educación, Pepa Pacheco, ha explicado que la ampliación de los horarios se ha adelantado un mes respecto al curso pasado, tal y como se ha consensuado con las personas usuarias de las salas de estudio en atención al calendario de exámenes previsto. El nuevo horario de apertura estará vigente en ambos aularios entre el 1 de mayo y el 21 de junio.

Por otra parte, Pacheco ha recordado que, atendiendo también a las peticiones de la comunidad estudiantil, el Ayuntamiento también abre las salas de estudio específicas de la ciudad en los días festivos, como será el caso precisamente del próximo 1 de mayo.

Comparte esta noticia
Ir al contenido