Se trata de una iniciativa de la AETC (Asociación de Empresarios Turísticos de Cádiz) y su objetivo es dar una mayor visualización de las empresas turísticas gaditanas. Así todos los cruceristas podrán puedan tener un acceso directo a la oferta turística, cultural, gastronómica y comercial de Cádiz.

Así lo ha explicado la delegada de Turismo, Regla Moreno, como una apuesta promocional, incluyendo San Fernando como destino para atraer la atención de los cruceristas.

Desde Turismo afirman que ahora, que se ha retomado la actividad de cruceros tras la pandemia, se ha considerado oportuno la presencia con material promocional. Y tener una oferta especializada en este tipo de mercado en los puntos de información de la AETC.

Regla Moreno ha resaltado que desde el Área de Desarrollo Turístico consideramos que es necesario realizar una apuesta por la promoción de nuestro destino. Una manera de atraer turismo internacional y asentar el turismo nacional que ya empieza a tener como referente nuestro municipio.

Por otro lado, desde la Concejalía de Turismo en su apuesta promocional de nuestra ciudad ha suscrito también con BC TOURS S.L. la promoción en el interior de los cruceros que llegan a Cádiz. De esta manera se puede ayudar a estas personas a identificar los lugares de interés y a mejorar su experiencia.

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