La alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada por la concejala de Educación, Pepa Pacheco, presidió en la tarde de ayer el acto de homenaje a los 33 docentes que se jubilan este curso después de décadas de dedicación a la enseñanza en San Fernando.
El acto se desarrolló en la Sala Capitular del Ayuntamiento isleño coincidiendo con la celebración del Día del Maestro. En el transcurso del mismo, María Isabel García, jubilada del CEIP Camposoto, ofreció un emotivo discurso en nombre de todos los homenajeados, que recibieron un presente del Ayuntamiento.
Durante su intervención, la alcaldesa deseó suerte a todos y todas las docentes en su nueva etapa y aprovechó para agradecerles “su entrega y dedicación por construir una sociedad más rica en pensamiento crítico y sensibilidad”. Asimismo, destacó la apuesta del equipo de gobierno por la educación pública, ya que la educación “no es solo la piedra angular de nuestra sociedad, sino el motor que impulsa el desarrollo, la igualdad de oportunidades y el progreso”.
Más historias
Atendidas 14 personas a causa de un incendio en El Puerto
Salud anima a la donación de sangre en la presentación de la campaña de Navidad
Evacuada al hospital una mujer de 29 años tras un escape de gas en un domicilio en Conil