Este martes 12 de julio volvió a San Fernando la Feria del Carmen y la Sal tras los dos años de suspensión por la pandemia. Isleños e isleñas se acercaron al recinto del Parque Almirante Laulhé desafiando al viento de levante para disfrutar de la fiesta grande de la ciudad.
Para abrir boca durante la mañana, la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, recibió a la Salinera Mayor, Claudia Tello y a toda su corte en el Ayuntamiento.
Fue el paso previo a su proclamación en el acto inaugural de la feria. Las nuevas salineras recibieron el cariño de la gente congregada en la caseta municipal. Con la Salinera Mayor y toda su corte a la cabeza, llegó uno de los momentos más esperados, el alumbrado de la portada. En este caso, corrió a cargo de la artista malagueña María Peláe que se encargó de cerrar esta inauguración con un espectacular concierto.
También fue un éxito de asistencia, el área de las atracciones en Caño Herrera, al lado del Bahía Sur. Este martes, además, se celebraba el Día del Niño con precios populares para los más pequeños. La alta afluencia a pesar del calor y del viento de levante demuestra las ganas de los isleños e isleñas por recuperar la normalidad y, con ella, la Feria.
Más historias
Unidad política en Barbate para exigir la mejora de servicios públicos básicos
García-Pelayo pide apoyo a Pedro Sánchez para solventar la deuda estructural de Jerez
San Fernando crea más de medio centenar de nuevos empleos