Y el escenario elegido será el Parque del Barrero. Una jornada de ocio en familia. Desde las 12 de la mañana y hasta las 18 horas del próximo domingo, los niños y niñas de San Fernando podrán disfrutar de forma gratuita de varios circuitos de atracciones hinchables divididos por dos grupos de edades. Uno de 3 a 7 años. Otro para aquellos que tengan entre 8 y 11 años.

Con un conjunto de 10 de monitores que se encargarán de supervisar las atracciones hinchables. Además a ella tendrán acceso preferente los menores con diversidad funcional.

Se podrá cantar y bailar

A las 13.00 horas actuará la compañía de teatro y circo La Guasa con el espectáculo ‘Ni contigo ni sin ti’. Habrá malabares, música, teatro y mucha participación del público.

Después, a las 15.30 horas será el turno del espectáculo ‘Canta y Baila con Baby Radio’; música, baile y contenidos educativos de la de los personajes de la radio como Mon el Dragón, así como las aventuras de Fly, Kroki y Panthy.

El broche final estará a cargo ya a las 17.30 horas de la actuación de Cantajuego centrada en ‘El Show de Coco y Pepe’. Se trata de un especial espectáculo propio de estos dos conocidos personajes.