La Asociación de Fieles de Nuestro Padre Jesús de la Pasión en la Coronación de Espinas y Nuestra Señora de la Candelaria ha preparado para el próximo 14 de agosto una Noche Carnavalesca en San Fernando que promete convertirse en uno de los eventos más esperados del verano. La cita tendrá lugar en las dependencias del colegio La Salley reunirá a algunas de las agrupaciones más destacadas del COAC 2025.
El espectáculo, que comenzará a las 20:00 horas, contará con la participación de la comparsa de la cantera Los del otro Barrio, del Tomate y Piru, que consiguió el tercer premio en el COAC 2025; la comparsa del Jona, El Cementerio, segundo premio de la modalidad; la comparsa La Tribu, del Chapa; y la chirigota de los Pibes, Una chirigota con Shoniket3. Un cartel de lujo que hará disfrutar a los aficionados al Carnaval gaditano en pleno mes de agosto.
La Noche Carnavalesca tiene un marcado carácter solidario, ya que la recaudación irá destinada a la bolsa de caridad y a los proyectos sociales de la asociación. Las entradas están disponibles en la plataforma Giglon y en puntos de venta físicos como la tienda El Incensario Cofrade y el Bodegón Andalucía.
Con este evento, la asociación recupera una tradición muy arraigada en la programación estival de San Fernando: una velada dedicada al Carnaval que siempre ha contado con el respaldo de un público apasionado por la fiesta de febrero. Una oportunidad única para disfrutar de las mejores coplas del Carnaval de Cádiz en una noche que une música, cultura y solidaridad.


Más historias
Cádiz, la provincia más afectada por el río atmosférico: más de 2.200 incidencias atendidas
¿Quién canta en la primera sesión de semifinales del COAC 2026?
El Puerto refuerza Doña Blanca con un dique de contención