album-art

San Roque busca atraer al mercado norteamericano

El concejal de Turismo, Alfonso Valdivia, mantuvo varias reuniones con responsables de hoteles y campos de golf, al objeto de diseñar la estrategia para que San Roque se conozca entre el mercado turístico estadounidense y la elección será por ellos para pasar sus vacaciones en el municipio.

Valdivia agradeció la participación activa de los responsables del sector turístico del municipio, que, junto a la delegación, van a impulsar las acciones necesarias para seguir dando a conocer el municipio en los mercados actuales y abrir nuevas vías para la llegada de turistas procedente del norte de América.

El edil señaló que el turismo estadounidense es de alto poder adquisitivo, y por ello desde su delegación se está coordinando la realización de planes conjuntos para defender la marca San Roque.

Asimismo, el edil anunció que en breve se presentará a una guía de San Roque accesible, así como una nueva página web, con la presencia de inteligencia artificial, con el objetivo de que el turista se sienta cómodo, independientemente de la discapacidad que tenga.

Otro de los objetivos es la expansión del municipio a nivel turístico, no centrándolo únicamente en el Valle del Guadiaro, sino dando a conocer otros encantos del casco de San Roque y de las barriadas.

Comparte esta noticia
Ir al contenido