La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha informado que desde primera hora de esta mañana se está trabajando para garantizar la llegada a los centros escolares de titularidad pública de agua en garrafas ante el corte del suministro que se ha prolongado durante más de 24 horas.
Con el objetivo de garantizar la seguridad y salubridad en los colegios de la localidad, durante toda la mañana se van a estar llevando garrafas y rellenando depósitos en el caso de los colegios que dispongan de estos. De igual forma, la delegación de Educación se ha puesto a disposición de los centros concertados así como guarderías y centros privados de la localidad para poder suministrarle agua en el caso de que lo necesiten.
Además, la delegada municipal de Educación, Maty Cabello, ha solicitado a la empresa Elicodesa el refuerzo de los servicios de limpieza en horario de mañana para garantizar el buen estado de los centros escolares mientras se prolonga esta situación.
Igualmente, la delegada de Educación se encuentra en contacto permanente con todos los directores de los colegios de la localidad, para atender las distintas peticiones derivadas del corte total de suministro de agua en la ciudad, lamentando y trasladando su preocupación por las consecuencias sobre la actividad docente y actuando para paliarlas, en la medida de las posibilidades con las que cuenta su delegación.
Más historias
Atendidas 14 personas a causa de un incendio en El Puerto
Salud anima a la donación de sangre en la presentación de la campaña de Navidad
Evacuada al hospital una mujer de 29 años tras un escape de gas en un domicilio en Conil