El Gobierno local ha puesto a disposición del Distrito Sanitario la Casa de la Juventud para acoger la vacunación masiva de la COVID-19 en la ciudad. Tras varias conversaciones con el coordinador COVID del distrito sanitario, el primer teniente de alcalde y delegado de Salud, Javier Porrúa (Cs), ha manifestado que la Casa de la Juventud reúne las condiciones idóneas para este fin.

El motivo por el que el Ayuntamiento ha ofrecido este espacio es por las condiciones de ventilación y seguridad de las que dispone. Se trata de un lugar rodeado de aparcamiento, así como con una buena distribución para dividir las entradas y salidas evitando el contacto entre los usuarios.

Todos los citados para la vacunación serán avisados por su centro sanitario indicando día y hora. El plan de vacunación lo determina la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, siendo el Ayuntamiento una vía para colaborar en las sesiones de vacunación, por lo que no es responsable de las citas o de las decisiones de la Consejería.

Leer también

La Junta invierte 8,3 millones de euros en el Área Campo de Gibraltar Oeste

La Junta de Andalucía ha invertido en torno a 8,3 millones de euros en mejoras en infraest…