Santiago-Arzamendia-nuevo-jugador-cadista

El agente del jugador lo había anunciado la pasada noche en Twitter pero el club amarillo lo ha hecho oficial este mismo jueves, dando la noticia que ya se había dado por sentado. El lateral paraguayo es ya nuevo futbolista del Cádiz y llega firmando por cuatro temporadas.

El Cádiz Club de Fútbol y Club Cerro Porteño han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Santiago Arzamendia, que llega para competirle el puesto a Pacha Espino. Nacido en Wanda, en la provincia argentina de Misiones (05/05/1998), juega como lateral izquierdo y es internacional absoluto con la selección paraguaya, con la que debutó el 27 de marzo de 2019.

Formado en las categorías inferiores de Cerro Porteño, llegó a debutar con el primer equipo en 2015. habiendo disputado hasta el momento 103 partidos y sumado más de 8.500 minutos. En su palmarés están los campeonatos Apertura (2015 y 2020) y el Clausura (2017).

El futbolista viajará en los próximos días a la capital gaditana para incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Álvaro Cervera y todo hace indicar que será uno de los pocos refuerzos en una plantilla que comenzó este mismo jueves los entrenamientos de pretemporada tras pasar los respectivos reconocimientos médicos. 

Leer también

Revés de la Junta al fútbol andaluz, permitiendo sólo el 25% del aforo en Primera y Segunda

Máxima preocupación en los clubes de fútbol andaluces tras la última reunión telemática ma…