Convocatoria-del-cadiz-frente-al-atletico-de-madrid

Es más que probable que tenga algunos minutos y pese a que todo parece listo para que salgan Álvaro Giménez y Nano Mesa, el futbolista serbio es la principal novedad en una convocatoria de 23 futbolistas en la que destacan cuatro canteranos y también varias ausencias considerables.

Álex no ha podido llegar finalmente y tampoco Pacha Espino por lo que el lateral izquierdo volvería a ser ocupado por Marc Baró y tendrá que buscar Cervera una alternativa al mediocentro madrileño, titular indiscutible en su equipo hasta el momento.

La entrada de Saponjic es la principal novedad y ocupará la ficha de Bodiger, desaparecido ya de la página web oficial de la Liga de Fútbol Profesional. El club ha llegado a un acuerdo con el francés y su número es el que se ha adjudicado al delantero serbio que tendrá la oportunidad de medirse a su equipo y hacerle ver al Cholo que se equivoca al no querer darle minutos.

No hay cláusula del miedo por lo que el jugador serbio podrá jugar, no parece que de inicio, algunos minutos ante el actual líder.

Leer también

¿Por qué celebramos el 28 de Febrero los andaluces?

Pan con aceite, telas de lunares, el sol del mediodía, las playas, el campo, la nostalgia,…