
La presentación de Saponjic puso de manifiesto las ganas que tiene el delantero serbio de encontrar su mejor nivel en el Cádiz CF y ayudar al equipo cadista a lograr el objetivo de la permanencia.
El delantero, alto y que gana varios duelos, destacó el grupo que se ha encontrado: “He encontrado un feeling muy postivo, preparado y motivado para entrenar muy duro, buen ambiente con el club y con los compañeros y ahora solo estoy preparado para entrenar y jugar muy duro”.
El delantero no ha encontrado minutos en Madrid, algo que reconoció complicado por la competencia pero llegó: “En el Atlético, en un año y medio he entrenado muy duro con el Cholo y con el Profe y ahora estoy motivado para jugar”. La competencia en el Cádiz es grande, “Negredo y Choco son buenos jugadores, pero entreno duro y estoy preparado para competir por un puesto”.
El Cádiz es un club histórico donde han jugado jugadores como Mágico o Kiko. El jugador hizo un gran y agradecido esfuerzo en hablar castellano para definirse: “No me gusta hablar mucho de mí pero me gusta ganar duelos de área, voy bien de cabeza y tengo un buen olfato de gol”.
Sobre sus retos personales lo tiene claro: “Lo primero es el equipo, permanecer en Primera División y solo quiero jugar y ayudar al objetivo”.
Más historias
García-Pelayo exige “que no vaya nadie por libre” ante los aranceles de Trump
Casi 400.000 desplazamientos previstos en Cádiz para Semana Santa
Garitano confirma los problemas físicos de Ontiveros: “Está haciendo un esfuerzo por jugar”