El acto ha estado presidido por el alcalde de Cádiz, José María González, y la concejala de Turismo, Montemayor Mures. Esta cita se encuentra enmarcada dentro de las actividades organizadas desde hoy 23 al 26 de septiembre para celebrar el Día Mundial del Turismo. Además se ha hecho entrega de un diploma a patrocinadores y colaboradores. Los establecimientos ganadores volverán a poner a disposición del público sus tapas al mismo precio promocional de la ruta durante el fin de semana.

Los premiados

En la promoción Tapa Saludable

El Tercer Premio por decisión del jurado ha correspondido al Bar la Casapuerta, por su propuesta Tabulé Verdiblanco.
El Segundo Premio por decisión del jurado ha correspondido al Hotel Cádiz Paseo del Mar, por su propuesta Huerto Comestible.
El Primer Premio por decisión del jurado ha correspondido a la Cafetería de El Corte Inglés por su propuesta Albóndiga de Merluza y Brócoli con crema de Zanahoria a la Hierbabuena.

En la promoción de la TAPA CAI

El Tercer Premio por decisión del Jurado ha correspondido al Mesón Río Pas por su propuesta Carrillada Muy Gaditana.
El Segundo Premio por decisión del Jurado Oficial de la Ruta ha correspondido a la Cafetería de El Corte Inglés por su propuesta Pavía de Caballa al estilo Kentucky.
El Primer Premio por decisión del Jurado Oficial de la Ruta ha correspondido al Hotel Cádiz Paseo del Mar por su propuesta Puchero de Verano.

El premio al MEJOR ESTABLECIMIENTO de la Ruta, otorgado por votación popular entre los propios tapeadores, ha correspondido al TAPERÍA BAR EL PLAZA.

Leer también

Empleo destina a la provincia de Cádiz 760.000 euros para la digitalización de autónomos y empresas de economía social

El delegado territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, …