Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Cádiz han acudido este lunes a un incendio en el parking de Ana de Viya. El incendio se produjo en el cuadro eléctrico del edificio. que comunicaba con distintas zonas del inmueble.

El humo, se propagó por los huecos de las puertas que dan acceso a las zonas comunes y por las rejillas de ventilación. Al salir por el garaje, por la puerta y por la trasera, alertó a las personas que pasaban por las proximidades. Las oficinas estaban vacías así que, afortunadamente, no hay que lamentar daños personales.

Bomberos ha utilizado extintores de CO2 para el incendio eléctrico, que se reavivaba durante la extinción y han ventilado con ayuda de turboventilador. Solo ha arrojado agua a un vehículo que portaba
temperatura, pero sin daños.

Se han utilizado 7 equipos de respiración autónoma (ERAs), 6 extintores de Co2, cámara térmica y dos turboventiladores. Se han desplazado varios equipos de Bomberos del CBPC en Cádiz con tres vehículos: una autobomba urbana ligera (P31), uno de rescate (S-11) y una escala. Se contó con la colaboración de Policía Local y Policía Nacional.

Share