album-art

Se refuerzan los servicios de limpieza con motivo del carnaval no oficial

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Área de Medio Ambiente, establecerá desde mañana, 26 de febrero, y hasta el lunes 7 de marzo un refuerzo de los servicios ordinarios de limpieza con motivo del carnaval no oficial.

El total de jornadas destinadas al refuerzo extraordinario será de 950, que unidas a las 1.571 de los servicios ordinarios suman un total de 2.521.

El plan de baldeo contempla la limpieza diaria del barrio de La Viña y el centro de la ciudad, así como los barrios de San Carlos, Santa María, Campo de Sur, Mentidero, El Balón y alrededores de La Caleta. Con este plan de baldeo se garantiza la limpieza en todo el centro histórico, repartido en turnos de mañana y noche.

Los días que habrá más personal de refuerzo serán el domingo 27, el lunes 28, el martes 1 de marzo y el domingo 6 de marzo.

También, la recogida de residuos sólidos urbanos de intramuros se realizará a partir de las 6 horas los domingos.

Además, se instalarán diferentes equipamientos higiénicos en el centro histórico. En concreto, 30 wc portátiles ubicados en diferentes zonas, como la plaza Candelaria, la calle Arquitecto Acero, la calle Guerra Jiménez, la plaza Macías Retes, la plaza de la Reina, la plaza de San Juan de Dios y la plaza Mina. 

Comparte esta noticia
Ir al contenido