FOTO: Cádiz CF
Tras una media hora de ejercicios físicos a las órdenes de Miguel Ángel Campos, el Cádiz CF saltó al césped del Campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva para ejercitarse por segunda vez en lo que va de semana. En el horizonte, el partido ante el Real Madrid CF del próximo sábado a las 18:30 horas en el Alfredo Di Stéfano.
Después de haber trabajado el aspecto físico en el gimnasio, en el césped se llevaron a cabo rondos, ejercicios de ataque y defensa y partidos condicionados en espacios reducidos. Todo esto supervisado por Álvaro Cervera.
El equipo volverá a ejercitarse este miércoles a las 10:30 horas.


Más historias
Iza Carcelén no seguirá en el Cádiz CF la próxima temporada
Juan Díaz, el canterano que creció cuando el Cádiz más se tambaleaba
Jerónimo Dómina y la lección de una temporada al límite en el Cádiz CF