El Castillo de San Romualdo se mantiene como uno de los centros de ocio y cultura de este verano, también para los más pequeños. Este domingo día 10 de julio darán comienzo los espectáculos dirigidos al público más joven con ‘Pipo Pat el patito feo’. La entrada será libre hasta completar el aforo. Esta programación forma parte de toda la oferta de ocio y cultura que ha preparado el Ayuntamiento isleño.

En total, este recinto al aire libre va a albergar a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre un total de seis espectáculos infantiles, a los que se sumarán también los martes de cine que darán comienzo el próximo día 26 de julio y se alargarán hasta el 30 de agosto, siempre con sesiones que darán comienzo a las 22.00 horas.

El primero de los espectáculos tendrá lugar ya este domingo día 10 de julio, con la obra ‘Pipo Pat el patito feo’, un teatro musical de la compañía Dubbikids que dará comienzo a las 20.30 horas.

La siguiente cita será el día 24 de julio, con ‘Los Mutandine’, un espectáculo de circo, payasos y clown de VdeBanana a las 20.30 horas.

El 7 de agosto llega el turno de ‘Sin ojana’, del grupo Chicharrón Flamenco, con un espectáculo de circo a las 20.30 horas.

El 21 de agosto llega la compañía La gotera de la azotea con el espectáculo de títeres ‘La gallina churra’, a las 20.30 horas.

La siguiente cita en el patio del Castillo es ya el 4 de septiembre, con la obra ‘En busca del dragón verde’ que llega de la mano de Bolo&Claus, también un espectáculo de payasos y clown a las 20.30 horas.

Finalmente, para poner el cierre a las fechas estivales, el día 18 de septiembre actuará la compañía Ribalta Teatro con la obra ‘Los piratas’, que tendrá lugar a las 19.30 horas.

Todos los espectáculos mencionados son para todos los públicos, salvo el del día 7 de agosto que es a partir de los 12 años.

La entrada a todas las actividades será gratuita hasta completar aforo.