Sergio González, técnico del Cádiz CF, ha atendido a los medios antes de medirse al Celta. El técnico amarillo ha repasado la actualidad y no ha dudado en hablar bien de su contrincante. Eso sí, los de Carvalhal no llegan en su mejor momento ya que se han metido en un buen lío tras no cumplir en el tramo de temporada.
Para Sergio, “es un partido que puede marcar un antes y un después para nosotros. Este es uno de esos partidos señalados para los futbolistas. Comparable a cualquier final de cualquier trofeo. Es un partido importante y estamos con ganas y emoción, tenemos ganas de competir y hacer un buen partido para conseguir el objetivo”, comentaba.
Un duelo que también sirve para corregir errores tras la derrota en La Cerámica. “Tenemos que competir al máximo, cada uno tiene que ser el mejor en su posición. Esa es la mejor medicina para lo que pasó en Villarreal. Errores subsanables nos condenaron, hemos tratado de limpiar las heridas y que no vuelva a ocurrir”.
Sobre el Celta, Sergio González, técnico del Cádiz CF, ha comentado que “es un gran equipo. En Vigo lo sufrimos en nuestras carnes, tiene muchas herramientas a nivel ofensivo. Tiene la figura de Iago Aspas que da un punto más en ataque. Es un equipo que tiene muchos argumentos, que hace bien las cosas y para nosotros lo más importante es lo que haremos nosotros. Sabemos la importancia de este partido y debemos estar al máximo de intensidad y concentración”, finalizaba.
Además, Sergio González no quiere mirar a otros rivales. El técnico es consciente de que el Cádiz depende de sí mismo, por lo que se centra en ganar al Celta. Eso sí, reconoce que será difícil no enterarse de lo que hagan el resto de competidores por la permanencia. Para finalizar, el técnico no dudó en destacar el importante papel de la afición, tal y como se demostró en los anteriores encuentros ante Valencia y Real Valladolid.
Más historias
Jura de bandera de la 88 Promoción en la Escuela de Suboficiales de la Armada en San Fernando
Policías de la provincia de Cádiz trabajarán para que ningún niño de Benetússer se quede sin juguete
Fede ya piensa en el Deportivo: “Hay que ganar sí o sí”