El empate ante el Elche deja al Cádiz con la miel en los labios y con otra segunda parte digna de estudio. Así lo ve Sergio González que no se explica el por qué. “El equipo ha hecho muchas cosas, hemos tenido muchos días para salir del descenso, el equipo está trabajando bien hasta el paso final y sobre todo en casa, las segundas partes nos está costando y las sensaciones que transmitimos en la segunda parte no son iguales que la primera. Tenemos que analizar por qué nos pasa esto hoy al igual que ante el Almería”, dijo.
Y eso que el equipo se adelantó muy pronto: “Yo creo que hemos empezado bien, hasta la lesión de Fali estábamos siendo superiores pero después de eso nos ha costado un poco, en la segunda parte hemos intentado llevar el peso del partido pero ellos nos han hecho daño, nos faltaba conectarnos con el partido y no lo hemos conseguido con los cambios. A raíz del gol, hemos ido arriba pero se nos ha complicado todo y no hemos podido ganar, aún sabiendo que era un partido trampa y nos vamos tristes tras este resultado porque confiábamos en ganar”.
Lo más grave de todo es que el gol del Elche tuvo que ser anulado.
Una de las razones del resultado es que en la segunda parte los tres centrocampistas no se encontraban: “Nos ha faltado sumar pases. No encontrábamos pases, los tres pivotes no se encontraban entre sí, los dos pivotes con el mediapunta, ni cambiando los hombres o el sistema. La entrada de Fidel les ha venido muy bien a ellos, nos ha hecho daño a nosotros. No hemos tenido la combinación de pases y ellos han visto sangre y con los centros laterales nos han hecho daño, como el gol”.
Es una pena ver cómo deja el Cádiz escapar otra victoria en casa, dando sensaciones buenas de que podría haber ganado con un poco de más ambición.
Más historias
La Policía alerta en Cádiz de una nueva estafa para solicitar “bizums” a través de WhatsApp
160.000 euros para impulsar actividades de intervención social en San Fernando
El Ayuntamiento de Cádiz quiere poner el tope del 4% en el número de viviendas turísticas