Home Actualidad Sergio González carga contra el VAR y Del Cerro grande: «El penalti es ridículo»
05/02/2022

Sergio González carga contra el VAR y Del Cerro grande: «El penalti es ridículo»

sergio-gonzalez-carga-contra-el-arbitro

El Cádiz dejó escapar vivo al Mallorca tras ponerse por delante en el marcador y sufriendo dos penas máximas en contra; la segunda de ellas, con muchas dudas y totalmente incomprensible por todo el mundo, significó una nueva derrota cadista que ahora se ve obligado a ganar el sábado ante el Celta. Y Sergio González, consciente de la situación, no dudó en alentar a los suyos hacia el futuro más inmediato.

Sergio fue muy duro con el árbitro y con el VAR ante las cámaras de Movstar: «El árbitro de VAR ha querido entrar en una jugada que nadie entiende. Ellos deben estar para apoyar al árbitro, no para participar y no se entiende lo que ha pasado». Y es que para él, la clave está en un penalti «ridículo». «Ha sido un partido muy complicado, dos equipos que se jugaban mucho; habíamos empezado bien, mucho mejor que ellos pero después de marcar nos hemos relajado y creo que nos hemos equivocado pensando que ya estaba el partido ganado. Pero un penalti un poco dudoso les han metido en el partido y en la segunda parte, un penalti bastante ridículo, difícil de entender y de explicar también nos ha hecho perder el encuentro.

El Mallorca se distancia en 5 puntos más el average a favor: «En esta situación, hay que decir que hay que creer. Esto es un paso atrás pero no es determinante. Hemos hecho cosas para llevarnos algo pero terceras han participado y no ha podido ser, indicó». Ahora lo que toca es ganar en el Nuevo Mirandilla donde aún no saben lo que es ganar: «Sabemos que no hemos ganado en casa y qué mejor momento ante el Celta, que sea una fiesta con los nuestros, que empecemos bien y que así sea también en el final».

Además incidió en que «entendíamos que este partido podía ser un punto de inflexión. Tenemos que seguir peleando. A nivel emocional nos habría ayudado ganar, pero seguimos necesitando ganar los mismos puntos. Hau que hacer autocrítica, entender que no ha sido nuestro mejor partido, pero hay circunstancias que no se pueden pelear. Con este tipo de acciones es complicado porque todos nos estamos jugando mucho y hay que afinar».

Leer también

Lunin mete en el infierno del descenso al Cádiz que no depende de sí mismo

Trágica tarde para el Cádiz CF que vuelve a caer a puestos de descenso y no dependerá de s…