Home Actualidad Sergio González: «Con el Cádiz de la segunda parte podemos ir a la guerra»
19/01/2022

Sergio González: «Con el Cádiz de la segunda parte podemos ir a la guerra»

Sergio-analiza-el-empate

El técnico cadista se mostró contrariado por el gol del Espanyol en el último segundo de partido pero destacó la actitud de un equipo que pudo ganar pero también perder en un encuentro loco con demasiadas cosas, para desgracia local.

«A los jugadores hay que decirles que el Cádiz de la segunda parte podemos ir a la guerra, podemos ser un equipo valiente, ir arriba pero hay que aprender de los errores y no podemos perder en diez segundos lo que teníamos ganado en noventa y cinco», dijo visiblemente contrariado. 

«A bote pronto me quedo con el palo, que es recibir un gol. Un saque de banda de un jugador que está fuera. No hemos sabido estar en la primera parte pero me quedo mucho con la charla del descanso, ellos han dado un paso adelante, nosotros hemos sido superiores en la segunda, ellos en la primera y el empate no es injusto. Me quedo con la reacción, con la posibilidad de atacar y de haber marcado cuatro goles aunque dos han sido anulados».

Reacción del equipo

En el descanso han sido entre todos. Nos hemos puesto las pilas, entre todos hemos visto que no podíamos seguir así y me quedo con la reacción, con estar en otra frecuencia. Es otro punto de partida, necesitamos más días para seguir con los chavales. En la primera parte hemos estado empequeñecidos pero con la imagen de la segunda, seguro que podemos ganar muchos partidos».

Asume que «el resultado es jodido para aceptarlo porque estamos necesitados de puntos como el comer y se nos van en un despiste. En cuanto al partido, el equipo ha salido tímido, cohibido, el Espanyol ha sido mejor en la primera parte y en la segunda lo hemos hablado en el vestuario y lo hemos visto en la segunda mitad. Hemos sido el Cádiz que empezamos a querer ser, un equipo que va arriba, que puede atacar y lástima ese saque de banda, ese despiste. Pero hay que seguir.», aseguró.  

«Está claro que el gol al final es dañino pero también el del minuto once. En la segunda parte hemos remontado el partido y ese mazazo es duro pero hay que ser realista. La reflexión podría ser justo el resultado, pero hemos metido una piedra más cuando hemos sacado tres o cuatro antes».

Leer también

Lunin mete en el infierno del descenso al Cádiz que no depende de sí mismo

Trágica tarde para el Cádiz CF que vuelve a caer a puestos de descenso y no dependerá de s…