album-art

00:00

Sergio González, con mal sabor de boca tras el empate

Un empate suele ser una buena noticia pero no si se da de la forma en la que se dio, al final y frente a diez futbolistas: “Es una pena, teníamos el partido donde queríamos, en los últimos diez minutos, en lugar de tener la pelota y tocar y que ellos vinieran a por nosotros, hemos ido a por ellos, le hemos permitido transiciones, hemos tenido cincuenta segundos de desconexión, no hemos sujetado la marca, nos hemos despistado y a balón parado no hay superioridad y nos han marcado el empate. Nos vamos con mal sabor de boca porque hemos perdido una opotunidad importante de sumar tres puntos”. 

El técnico no está de acuerdo con las palabras de Luis Hernández en las que pedia más valentía. “Yo creo que más que valentía no hemos interpretado bien el partido. No hemos llevado bien el plan de partido tras el gol, ellos en el primer chut a puerta nos han marcado, ha sido gol y tengo la sensación de que no estaba pasando nada hasta ese momento. Luego la falta la ha parado el portero que para eso está, para parar. Nosotros no hemos sabido parar un balón desde cuarenta metros del portero, la hemos dejado botar detrás nuestra, algo que no se debe hacer, esto es fútbol, es Primera División y no te puedes despistar, hoy aprendemos de ello. Pero esto acaba de empezar, tenemos cuatro puntos y hay que seguir”. 

Sobre las jugadas polémicas también opinó dejando claro que él no vio penalti, algo que sí hizo Vicente Moreno: “Yo en el video síque noto que hay contacto pero no es suficiente para tirar a Koné que es un tío muy fuerte y no creo que sea tanto como para penalti. Y lo de Fede es verdad que si lo paras en la plancha, es falta pero antes toca balón”, dijo.  

Comparte esta noticia
Ir al contenido