sergio-gonzalez-analiza-derrota-cadiz-ante-celta

Sergio González no encuentra la solución a los males de su equipo aunque ensalzó la primera mitad en la que el equipo se sostuvo, al menos, defensivamente. Eso sí, fue incapaz de atacar durante todo el partido.

«Hoy habíamos cambiado el sistema para priorizar la solidez defensiva a otras cosas y en la primera parte en fase defensiva hemos estado bien, les hemos maniatado bien, pero en la segunda parte hemos tenido cinco minutos trágicos de lo que no nos hemos podido levantar . El gol de Iago nos ha hecho mucho daño y a partir del segundo gol, el partido ha acabado, cuando estábamos todavía reponiéndonos del primer gol. Estamos en ese momento en el que cualquier cosa nos deja en la lona», dijo el técnico catalán.

Un jugador superlativo es Iago Aspas. «En la primera parte Iago ha pasado desapercibido, hemos conseguido maniatarle bien pero en la segunda mitad, cuando teníamos nosotros la pelota, hemos errado el pase, ha cogido la pelota, ha encontrado espacio y con fortuna en el rebote ha marcado. Y ya después con el segundo tanto el equipo se ha quedado sin fuerza para meterse en el partido». 

Las preocupaciones son máximas a día de hoy: «Me preocupa todo pero hay que estar fuerte para no recibir goles, sin embargo también hay que lograr llegar arriba, no estamos bien ni atrás ni en zona ofensiva. Es evidente que no estamos en nuestro mejor momento pero la primera parte nos tiene que hacer ver que somos capaces, un mini paso adelante». El problema de todo es el nivel de confianza: «Nos está costando y cada golpe que recibimos, tenemos la mandíbula de cristal y nos hace caer».