Home Actualidad Sergio González: «El domingo frente al Rayo tenemos que ver un Cádiz fuerte y rocoso»
04/03/2022

Sergio González: «El domingo frente al Rayo tenemos que ver un Cádiz fuerte y rocoso»

El Cádiz buscará la primera victoria de la temporada en casa, ya que es el único conjunto de Primera división que aún no lo ha conseguido.

Sergio-Gonzalez-rueda-de-prensa

El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha comparecido esta mañana para hablar sobre la situación actual del equipo previa al partido de este fin de semana ante el Rayo Vallecano, el domingo a las 14:00 en el Nuevo Mirandilla.

El Cádiz buscará la primera victoria de la temporada en casa, ya que es el único conjunto de Primera división que aún no lo ha hecho como local. Sergio analizaba este dato «tenemos muchas ganas de que desaparezca ese dato y el domingo tenemos una oportunidad para hacerlo. Los futbolistas están en una versión mejorada, están generando valentía».

El equipo de la Tacita de Plata no jugó un gran partido en el Nuevo Los Cármenes después de que el conjunto nazarí jugase parte de la 1ª parte y la 2ª entera con un jugador menos. Tenemos que ser rocosos, fuertes, parecidos más a los últimos de casa que al equipo que jugó en Granada», destacaba el entrenador. «Intentamos cambiar el juego entrando por banda con ‘Choco’ Lozano, luego metimos a Perea para ese uno contra uno. Hicimos todo lo posible pero al final no lo conseguimos, así que hay que hacer autocrítica» indicaba el de Hospitalet de Llobregat.

Puede que estos últimos resultados del Cádiz CF sean acusado por el cambio de sistema al 5-2-3 con el que plantea Sergio los partidos. Por eso, defiende su estilo «pensamos que en Granada funcionaría. Tenemos un esquema base para jugar y decidiremos la estructura que creamos que nos puede ayudar más».

Partido frente al Rayo Vallecano

Con respecto al enfrentamiento clave que se vivirá el domingo 7 en el Nuevo Mirandilla, y que podrán seguir en Movistar+, Sergio apuntaba que «puede que varíen su el once» debido a que el conjunto de Iraola viene de jugar las semifinales de copa contra el Betis y «puede que le pase factura. Aun así, es un equipo muy atrevido y peligroso tanto por dentro como por fuera. Es un equipo reconocible«.

Por eso, el entrenador del Cádiz CF sabe que es su equipo quien tiene que «hacer que el Rayo tenga deficiencias por haber jugado en jueves. Tenemos que ver un Cádiz fuerte y rocoso«.

Por último, apuntaba que «somos unos privilegiados porque la gente está entregada. Los recibimientos son apoteósicos y la gente nos anima durante los noventa minutos. Ojalá este domingo volvamos a vivirlo» debido al apoyo que está recibiendo tanto él como la plantilla por parte de la afición gaditana.

Leer también

El Alavés pone las entradas frente al Cádiz a un precio desorbitado

Este domingo 22 a las 20:00 horas el equipo de Sergio González se juega mantenerse en la p…