album-art

Sergio González: “El domingo tenemos un partido titánico”

Foto: Cádiz CF

El entrenador cadista Sergio González atendió a los medios de comunicación en la previa del choque ante el Atlético de Madrid de este domingo. “Tenemos un partido titánico ante un equipo que hace muy buenos números, que juega muy bien con balón y sin balón. Tiene una contundencia muy buena. En ataque tiene muchas opciones. Tiene futbolistas muy sólidos, ganadores de duelo y además la figura de Griezmann que empasta todo porque entiende muy bien el juego, aparece para aportar. El Atleti tiene muchas armas y vamos con la ilusión de competir bien. Vamos a un campo complicado con la ilusión de jugar bien”.

Posibles rotaciones. “El día del Betis fue de mucho desgaste y entendimos que ante el Rayo teníamos que exprimir a jugadores que igual podrían haber entrado en rotación. Lo hicimos por jugar en casa. Tenemos que volver a valorar todo eso, ver qué jugador está exprimido y quién no. El miércoles hicimos menos rotaciones de las habituales porque entendíamos que debía ser así. Hay futbolistas que han acusado el esfuerzo y hay otros compañeros deseando aparecer para llamar a la puerta de la titularidad”.

Visita al Metropolitano. “Cuando juegas en el campo de un equipo grande ellos quieren acabar el partido en los primeros quince minutos y luego gestionarlo. Parar su primera embestida va a ser importante. Debemos buscar que se haga un partido largo. El año pasado no lo hicimos bien y tenemos que aprender de ello. Tenemos que aprender la lección. La idea es salir fuerte, parar su primera embestida y tener capacidad para sumar pases, hacerles correr hacia atrás y, sobre todo, competir”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido