El entrenador cadista Sergio González atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio en la previa del partido ante Osasuna. “Hemos entrenado dos dias rápido para activar a todos los jugadores e intentaremos hacer el mejor trabajo posible para mañana enfrentarnos a un grandísimo rival”.
El rival de este martes. “Esperemos la mejor versión de Osasuna. Es un equipo muy fuerte, muy contundente. El entrenador lo está haciendo muy bien. Es un equipo muy regular. Han encontrado muchas fortalezas a la hora de jugar y compite muy bien, es un equipo muy compensado, muy nivelado. El equipo está confiado en lo que está haciendo, la gente va a estar con nosotros. El equipo es consciente de la importancia del partido. Estamos centrados en el partido de este martes”.
La exigencia será máxima. “Es un rival muy equilibrado, un notable alto en todo. En todas las situaciones. Viene con sensaciones muy buenas. Nos enfrentamos a un gran equipo. Nos va a exigir una gran versión a todos los niveles. Daremos un plus en casa, con nuestra gente”.
Más historias
Concluidos los trabajos para mejorar el firme en la carretera A-314 entre Vejer y Barbate
La periodista gaditana Salud Botaro presenta su primer libro
‘Odón de Buen’: El mayor buque oceanográfico del país se presenta en el muelle de Cádiz