El entrenador Sergio González pasó por sala de prensa de la Ciudad Deportiva este jueves para hablar sobre el encuentro de este sábado ante el Girona. “Es un partido importante porque vamos a jugar por el mismo objetivo. Es un equipo bastante asociativo, con carrileros adelantados, futbolistas por dentro con dinamismo y libertad de movimientos. Conocemos a Michel, es un gran entrenador y es un equipo bien trabajado. Intentaremos no hacer un partido de ida y vuelta, tenemos que darle templanza y tener tranquilidad para sacar nuestro juego”.
Mejorando en el juego. “Lo importante es seguir creciendo en el juego, en la manera de competir. En el fútbol hay que mantener el romanticismo, y sabemos que tenemos que trabajar durante la semana en asociarnos y llevar a cabo un gran juego para estar cerca de la victoria, pero después el directo del partido lo cambia todo”.
Recuperando la mejor versión. “Poco a poco estamos recuperando la versión que pudimos alcanzar la pasada temporada. El tránsito hasta este punto ha sido muy largo, pero poco a poco estamos recuperando a todos los futbolistas en el nivel óptimo. Agua pasada no mueve molinos. Que estén a un gran nivel hacen que todo sea mucho mejor, que se trabaje a mejor nivel”.
Preocupaciones previas a la visita a Montilivi. “Lo que más me preocupa somos nosotros. Estamos mejorando muchísimo en todos los aspectos. La primera parte del otro día fue brutal. Nos está faltando la concentración en los primeros minutos de la segunda parte. Lo más importante es que sigamos creyendo en nosotros, confiando en nosotros, sabiendo que delante tendremos a un equipo que ha competido a gran nivel contra grandes equipos. Además, es un equipo muy fuerte a balón parado”.
Más historias
Concluidos los trabajos para mejorar el firme en la carretera A-314 entre Vejer y Barbate
La Junta entrega la placa de Municipio Joven a Villamartín
Sanlúcar gestiona el aporte de agua a los colegios ante el corte de la red general